Calendario Laboral 2014 España

Calendario Laboral 2014 España 1.2

Consulta los días festivos de 2014 en tu comunidad autónoma

Calendario Laboral 2014 España es una aplicación muy sencilla que te permite consultar los días festivos oficiales en cualquier ciudad de España. Ver descripción completa

PROS

  • Permite filtrar por comunidad autónoma
  • Distintos colores según tipo de festivo
  • Puedes añadir tus propios festivos

CONTRAS

  • Sólo vista de calendario mensual
  • Publicidad molesta

Útil
6

Calendario Laboral 2014 España es una aplicación muy sencilla que te permite consultar los días festivos oficiales en cualquier ciudad de España.

Podrás elegir tu comunidad autónoma y elegir también la ciudad donde vives para saber qué días de 2014 son o no festivos.

Además de los festivos nacionales, autonómicos y locales, puedes añadir tus propias vacaciones o días de permiso.

Si quieres tener a mano el calendario laboral español de 2014, Calendario Laboral 2014 España es una forma práctica de hacerlo.

Consulta de festivos nacionales y de cualquier CCAA, y además añadir notas y colores a los días que deseen.

Calendario Laboral del año 2014 en España según Resolución de 8 de Noviembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, publicada en el BOE el 20 de Noviembre de 2013.

La aplicación permite seleccionar la CCAA de la que se desea consultar el calendario laboral y festivo, así como modificar ese dato con posterioridad, tantas veces como se desee, a través del menú de opciones.

Adicionalmente, se ofrece la posibilidad de incluir notas en cualquiera de los días del año, a modo de pequeña agenda, así como incluir un color de fondo (entre 4 disponibles) para identificar posteriormente ese día. Dichas notas pueden ser modificadas y eliminadas tantas veces como se desee.

En este momento es el primero en Google Play que ofrece la información OFICIAL publicada en el BOE el 20 de Noviembre. Igualmente, a diferencia de otros, proporciona la posibilidad de incluir notas y no tan sólo consultar los festivos.

Este programa va dirigido a cualquiera que quiera disponer de dicha información y de la capacidad de incluir notas en cualquier día del año.

Calendario Laboral 2014 España

Descargar

Calendario Laboral 2014 España 1.2